En Bodegas Yzaguirre sabemos que el vermut es mucho más que una bebida: es un momento, un ritual… pero, sobre todo, es la excusa perfecta para disfrutar de la vida bien acompañado. Y eso tiene un nombre propio: El vermuteo. Y así lo refleja nuestro nuevo spot publicitario: Yzaguirre: El Vermuteo desde 1884.
El nuevo spot de Vermouth Yzaguirre pone en valor aquellas experiencias que, con el tiempo, han adquirido su propio argot. Así, el terraceo es la acción de tomar algo con amigos en una terraza; el tardeo es el arte de disfrutar de buena música con un buen bailoteo; porque hablando de momentos del día, ¿a quién no de gusta un buen mañaneo?
El colegueo, el cotilleo y el risoteo llenan nuestras jornadas de complicidad. y, entre conversaciones y pequeños caprichos, llega el picoteo, el tapeo y hasta el gildoteo, que hacen de cada encuentro algo aún más sabroso.
Todos estos instantes tienen un denominador común: combinan mejor en buena compañía y con un buen vermut. El vermuteo es la acción de disfrutar Vermouth Yzaguirre, un ritual y un momento con nombre propio que celebra reunirse, charlar, brindar y saborear la vida.
Con este spot, desde Bodegas Yzaguirre reafirmamos nuestra voluntad de acompañar esos momentos que forman parte de nuestra cultura y de nuestro modo de relacionarnos. Una propuesta que reivindica el valor del vermut como punto de encuentro y que pone en el centro aquello que nos define desde 1884: la dedicación, el carácter propio y una forma única de entender el tiempo compartido.
Porque si algo sigue vigente, generación tras generación, es que el vermuteo es Yzaguirre.



