Yza Tonic, el cóctel de Vermouth Yzaguirre Rosé más sofisticado
Perfecto a media tarde, como acompañante a una buena tarta de postre, o para darle un toque sofisticado a tu hora del vermut… ¡el cóctel Yza Tonic ha llegado para quedarse! Con especial atención en los afterworks o para aquellas personas que se están iniciando en el mundo del vermut, el cóctel Yza Tonic os encantará.
Cuando se trata de disfrutar, en Vermouth Yzaguirre tenemos muy claro lo que queremos: buena música, buena compañía, buen aperitivo y nuestro vermut favorito. Pero, ¿por qué tomarlo siempre solo, si nuestros vermuts son también ideales para cócteles? Además del Yza Tonic, te dejamos aquí ideas que pueden ser muy útiles para organizar tu fiesta del Cóctel Yzaguirre en casa.
Hablemos del Yza Tonic, ¿cómo se prepara?
Para preparar este increíble cóctel solo necesitas nuestro Vermouth Yzaguirre Rosé, tónica, hielo y una rodaja de pomelo para destacar sus aromas cítricos. Es una combinación ideal en el que contrarrestan los matices dulces del vermut Rosé, con el amargo de la tónica, que aporta a su vez frescura a la combinación. Sírvelo en una copa grande, con tres o cuatro cubos de hielo y la rodaja de pomelo.
El resultado de esta combinación no es únicamente una bebida sofisticada, cosmopolita, moderna, cool… Es además un conjunto de sabores exquisito, que lleva a tu paladar una fiesta de matices, que te hacen disfrutar de un momento sin igual.
Un vermouth clásico de siempre que, desde Vermouth Yzaguirre hemos querido adaptar a esos momentos de ‘tardeo’ que tanto nos gustan para darle un toque cosmopolita y sofisticado a la forma de disfrutar de esta bebida. Porque cada persona se merece un #MomentoYzaguirre a su gusto. ¿Cuál es el tuyo? ¡Envíanos una foto a nuestro instagram o en nuestro facebook y la compartiremos!