Vermouth Yzaguirre dona el dinero recaudado en las fiestas de Santa Tecla a la asociación La Muntanyeta

Vermouth Yzaguirre dona el dinero recaudado en las fiestas de Santa Tecla a la asociación La Muntanyeta

Vermouth Yzaguirre en su lado más solidario en las fiestas de su ciudad de Tarragona, las fiestas de Santa Tecla. Concienciados con el medio ambiente y el reciclaje, la marca de vermuts de El Morell creó en las fiestas de Santa Tecla de este año unos vasos reutilizables. Con esta medida, Vermouth Yzaguirre ha podido reducir el impacto de plástico en esta celebración. Además, gracias a la venta de vasos en la Musclada del Serrallo, que tuvo lugar el 15 de septiembre en el marco de las fiestas de Santa Tecla, la marca ha conseguido recaudar una cantidad de dinero que ha destinado a fines sociales.

La institución que ha recibido la donación íntegra ha sido la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona, conocida como La Muntanyeta, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines.

La dirección de Bodegas Yzaguirre ha entregado hoy, día 24 de octubre, a las 12h el cheque a Rosa Maria Rizo Solanes, presidenta de La Muntanyeta, y a Pepe Pedregal, tesorero de la asociación.

Vermouth Yzaguirre ha participado, por cuarto año consecutivo, en las fiestas con el Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo, que cada año adapta su etiqueta al cartel de las fiestas de Tarragona con una versión exclusiva y limitada de 2.500 botellas.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies