Otoño artístico con Vermouth Yzaguirre

Vermouth-Yzaguirre eventos otoño

Otoño artístico con Vermouth Yzaguirre

Este mes de octubre desde Vermouth Yzaguirre hemos participado en la Young Gallery Weekend de Barcelona y el Festival a Cel Obert de Tortosa (Tarragona). Con estos dos eventos, Vermouth Yzaguirre empieza el otoño de la forma más artística posible, conectando con las creaciones más vanguardistas.

Entre el viernes 27 de septiembre y el domingo 29, Barcelona ejerció de capital de las nuevas tendencias en arte contemporáneo con la Young Gallery Weekend. Vermouth Yzaguirre ha estado presente acompañando la celebración del último día de exposiciones. Durante los días que duró el evento, los asistentes pudieron disfrutar de música en directo junto a su vermut y las últimas creaciones de artistas emergentes de distintos lugares del mundo.

La ciudad de Tortosa volvió a celebrar una nueva edición del Festival de Intervenciones Efímeras A Cel Obert. Del 4 al 6 de octubre, los patios de alto valor patrimonial del casco antiguo se convirtieron en el escenario de distintas instalaciones artísticas. La inauguración del proyecto “Vértigo”, desarrollado por el despacho de los arquitectos Adrià S. Llorens y Guillem Bargues, en colaboración con Jaume Pla, contó con la presencia de Vermouth Yzaguirre. Allí, el público pudo degustar distintas variedades de vermut con la actuación en directo del grupo musical La Sentina.   

Además, continuamos nuestras actividades internacionales con el Cuarto de Onza Weekend, donde participamos junto a Vinos Nobles en un espacio de degustación en El Cocktail Circus que se celebró este mismo mes en Bogotá.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies