La versatilidad del vermut: de casa a los eventos más exclusivos

La versatilidad del vermut: de casa a los eventos más exclusivos

La moda del vermut no era pasajera; en los últimos años se ha consolidado como una de las bebidas de referencia para todas las edades, en cualquier ámbito y en diferentes momentos del día. Lo que ocurrió antes con el gin-tonic, la cerveza e incluso el vodka, ha pasado también con el vermut: ha evolucionado de ser una bebida que tomaba gente mayor a situarse como una de las favoritas de los jóvenes y a estar en los bares y restaurantes de moda de las ciudades.

La transformación va más allá. El vermut no solo se toma en casa o los fines de semana en el bar, sino que se ha convertido en un producto gourmet, selecto, servido en ambientes formales y que incluso da una imagen de elegancia. Es por eso que no es extraño que se sirva vermut en eventos exclusivos. Vermouth Yzaguirre ha estado presente en varios actos de la 080 Barcelona Fashion 2019, la semana de la moda de la capital catalana. Después del desfile inicial del lunes 4 de febrero, se sirvió el Vermouth Yzaguirre Rosado y, a lo largo de la semana, nuestro vermut protagonizó más eventos de la 080 Barcelona Fashion.

Pero ¿por qué se ha puesto de moda el vermut? Como muchas modas, su carácter vintage lo ha introducido de nuevo en los sitios más visibles de las barras de bar. Los productos renovados que han sacado las marcas han servido de impulso para esta bebida, que ha resurgido con un aspecto rejuvenecido pero la misma esencia de siempre.

El vermut tiene la versatilidad de ser tanto un producto premium como un aperitivo para beber en la terraza de casa con unas patatas y unas aceitunas. Además de continuar como una de las bebidas que no puede faltar en casa, las vermuterías se han multiplicado y se han colado entre los espacios gastronómicos a tener en cuenta en las ciudades.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies