Participamos en las fiestas de Tarragona con una botella de edición limitada

Vermouth Yzaguirre en Santa Tecla

Participamos en las fiestas de Tarragona con una botella de edición limitada

Por quinto año consecutivo, Vermouth Yzaguirre ha celebrado la fiesta mayor de Tarragona –del 13 al 24 de septiembre– con una botella de edición limitada y participando en varios actos. El diseño de la etiqueta, creada exclusivamente para las fiestas de Santa Tecla, fue ideado por Arnau Martín, que ya se encargó del diseño del año pasado. Para esta ocasión tan especial, produjimos 2.500 botellas de Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo con esta etiqueta.

Martín quiso homenajear a las cuatro colles castelleres de la ciudad de origen de las Bodegas Yzaguirre. La imagen muestra una enxaneta en lo alto de un pilar humano con el rosetón de la catedral de Tarragona de fondo. La camisa es de color blanco, un color neutro que engloba a los cuatro grupos de esta tradición tan enraizada en las comarcas del sur de Cataluña.

La nueva etiqueta se presentó en un acto en Casa Boada, uno de los bares más emblemáticos de la ciudad, que cerró sus puertas el año pasado pero abrió el día 6 de septiembre para acoger el evento de prensa. Éste contó con la presencia del propietario del establecimiento, Eduard Boada; el export manager de Vermouth Yzaguirre, Gregori Luengo; y nuestro export area manager Ruben Canalda.   

Celebramos las fiestas

Además del diseño de edición limitada, Vermouth Yzaguirre vivió las fiestas de Santa Tecla en primera persona: aportó vermut a varios actos. El día 14 de septiembre estuvimos en el “Vermouth Yzaguirre de los mejillones” en la Cofradía de Pescadores de Tarragona. Los tarraconenses también pudieron disfrutarnos el día siguiente en el “Vermut Solidario de Santa Tecla”, organizado por Aspercamp, la Asociación Asperger-TEA del Camp de Tarragona.   

El día 21 se sirvieron nuestras variedades de Vermouth Yzaguirre en el “Cercavila de xarangues”, que terminó con un vermut al mediodía. Finalmente, participamos en la “Entrada de Músicos y Vermut Musical” del día 22.  



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies