¿Dónde hemos estado en agosto?: Los eventos de verano de Vermouth Yzaguirre

¿Dónde hemos estado en agosto?: Los eventos de verano de Vermouth Yzaguirre

Vermouth Yzaguirre ha participado este agosto en las fiestas de Gràcia en Barcelona, el NOMAD Festival en Miami Platja y el Vermut Music Festival en Vilafranca del Penedès. Estos tres eventos han formado parte del verano de Vermouth Yzaguirre, que ha estado lleno de citas festivaleras.

Entre los días 15 y 21 de agosto, las fiestas de Gràcia se convirtieron en el epicentro de las celebraciones estivales en Barcelona. Vermouth Yzaguirre estuvo presente en el Tasta Gràcia, un espacio que unió gastronomía y música, que tuvo lugar en los jardines Manuel Torrente. Allí, se ofrecía cada día a las 12.30 horas vermut en el “Racó del vermut i cargols”, una iniciativa del voluntariado de la asociación El Cargol Graciós.

La edición de Miami Platja-Punta del Riu (Tarragona) del NOMAD Festival fue otro de los escenarios en el que estuvo presente nuestro vermut este agosto. El evento se celebró entre los días 21 y 25 en la playa Cristall de la localidad costera. Allí, Vermouth Yzaguirre montó un chiringuito, en el que el público pudo degustar las distintas variedades de nuestro vermut. Yzaguirre patrocinó la actuación de The Soul Man Quartet, los asistentes disfrutaron de una fusión de distintas disciplinas culturales en un mismo espacio al aire libre. Música, moda, juegos, talleres, teatro…y vermut.

El 24 de agosto llegó el último evento de la temporada estival de Vermouth Yzaguirre, en Vilafranca del Penedès. En el marco de los acontecimientos previos a las fiestas de Sant Fèlix, se celebró el Vermut Music Festival. Allí se sirvió granizado de vermut, que fue la bebida oficial de este año en el parque de Sant Julià.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies