Sesión de afterworks en la ciudad de Barcelona con Yza Tonic

Sesión de afterworks en la ciudad de Barcelona con Yza Tonic

Estos meses de febrero y marzo se han convertido en el mes del ‘tardeo’ con Bodegas Yzaguirre. Para ello, hemos organizado una serie de afterworks en clubs y locales de referencia de Barcelona con el objetivo de disfrutar de las tardes con amigos con música y vermut. Todo ello con un sabor de moda, el Yza Tonic, que se convierte en un gran aliado para una fiesta relajada de media tarde.

Con este combinado de vermut, tónica y una rodaja de pomelo como punto de unión, se han celebrado afterworks en cuatro locales de la ciudad condal: Guzzo Club, el 26 de febrero y el 4 de marzo, de 22h a 2h; Boulevard Restaurant & Bar, el 27 de febrero y el 5 de marzo, de 19h a 23h; Nuba BCN restaurant lounge club, el 28 de febrero y el 6 de marzo de 20h a 0h; y Sky Bar Hotel Iberostar, el 7 de marzo, de 17h a 21h.

¿Qué es el Yza Tonic?  

Esta bebida es un combinado a base de vermut en el que la tónica aporta un toque de frescura y cítricos, que se envuelven en el paladar. Por ello, se convierte en un aperitivo ligero y sofisticado, cosmopolita y contemporáneo.

Vermouth Yzaguirre Rosado, de color rojo cereza, es el resultado de una mezcla de botánicos que aporta notas frescas y ácidas, lo que lo convierten en una bebida ideal para los días de primavera y verano. Ofrece un color rosado con brillos violáceos pálidos y una nariz en la que destacan las notas ácidas procedentes del pomelo y de la pimienta rosa, usados para potenciar los botánicos tradicionales que también intervienen en la fórmula.



Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de la navegación de los usuarios. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies